¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Proyecto

Los socios

El proyecto LIFE sigAGROasesor es un proyecto europeo coordinado por INTIA S.A. y en el que intervienen como socios ITAP, NEIKER, IFAPA, Fundación Más Badía, y AEMET. Los programas piloto se van a desarrollar en 5 Comunidades Autónomas y la información climática y metereológica va a ser gestionada por AEMET para todo España.

Socios
 

INTIA, S.A.: Es el coordinador del proyecto, y responsable de la difusión del mismo a nivel regional, nacional, e internacional. Coordina las acciones A2 Variables para las HAD y B3 validación de las HAD y es responsable directo de la HAD Fertilización. Ver en mapa.

 Logo ITAP

ITAP: Es responsable de la acción B4 Servicio el Geoportal sigAGROasesor, y junto con IFAPA de coordinar la acción B1, que gestiona toda la información georreferenciada y la elaboración de mapas. Será responsable directo de la HAD Riego. Ver en mapa.

 

NEIKER: Responsable de las acciones A1 y C, para la selección de los indicadores de sostenibilidad que se incorporen a las HAD, además realizará el análisis de impacto socio económico del proyecto. View on map.

 

Más Badía: Responsable de la acción B2 en la que coordinará a los distintos grupos en la definición y desarrollo de las Herramientas de Ayuda a la Decisión (HAD), siendo además responsable de la HAD Variedades. Ver en mapa.

 

IFAPA: Es responsable de la acción B1 junto con iITAP que gestiona toda la información georreferenciada y la elaboración de mapas en el proyecto. Será responsable directo de la HAD enfermedades y plagas. Ver en mapa. Ver en mapa.

 

AEMET: Coordinará la integración en el proyecto de toda la Información climática y meteorológica en formato SIG, y desarrollará mapas de riesgos Bióticos y Abióticos. Ver en mapa.

 Logo ITAP   logo ifapa pastilla transparente CAPyDR