¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Actualidad

Nueva versión sigAGROasesor: Abril 2014

Imagen WEB V1 Platform sigAGROasesorYa está en marcha la programación de la nueva versión de sigAGROasesor. Esta nueva versión supondrá un avance importante sobre la versión actual, potenciando la gestión de la Trazabilidad y las Herramientas de Ayuda a la Decisión a nivel de parcela agrícola.

El nuevo “Módulo de Trazabilidad”, permitirá gestionar todas las actuaciones a nivel de parcela agrícola, y posibilitar la emisión de informes acordes con los requerimientos oficiales.

En esta versión se incorporará una Herramienta que facilitará la obtención de “Indicadores de Sostenibilidad Económicos y Medioambientales”

Se incorporará la figura de “Gestores”, que puedan aglutinar usuarios dentro de la plataforma: cooperativas, asociaciones de productores…con el objetivo de construir una plataforma de trasvase de información a nivel de usuario, gestores y entidades de asesoramiento.

De nuevo contamos con la experiencia de PRODEVELOP en la programación, y mantenemos el objetivo de crear una plataforma colaborativa, en software libre y open source.

Está previsto que la nueva versión esté operativa en el marco de todos los Programa Piloto del proyecto en abril de 2014.

 Logo ITAP   logo ifapa pastilla transparente CAPyDR