¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Actualidad

22 de octubre de 2013. Participación las XXV Jornadas Técnicas de la AETC. Madrid.

Foto Alafarga Jornada AETCCon el título Asesoramiento personalizado con herramientas SIG para el desarrollo sostenible de cultivos herbáceos extensivos”, Alberto Lafarga Arnal, coordinador del proyecto LIFE sigAGROasesor, participó en las XXV Jornadas Técnicas de la AETC, celebradas los días 22 y 23 de octubre en Madrid.

 

 

La Asociación Es­pañola de Técnicos Cerealistas (AETC) organizó la vigésimo quintas Jornadas Técnicas, encuentros anuales en tor­no a los cereales, en los que gracias a los profesionales que participan en las mismas, impulsa la evo­lución del sector cerealista y sus productos derivados. Se debatió acerca de la multitud de oportunidades y desafíos que afrontar en el actual contexto so­cial y económico, mantenemos firme nuestra voluntad de dar espacio a las personas y, al Conoci­miento; a la Ciencia, a la Investigación y a la Educación.

 

Este año, el programa convergió en la Presenta­ción de la Encuesta de Calidad de los Trigos de España, cuyos resultados se presentan conforme al Real De­creto 190/2013, que modifica el anterior Real Decreto 1615/2010 de la Norma de Calidad del Trigo.

 

 Logo ITAP   logo ifapa pastilla transparente CAPyDR