¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Actualidad

3 y 4 de septiembre. Jornada técnica sobre innovaciones en material vegetal de maíz

artajona 012pLos próximos 3 y 4 de septiembre de 2015, se celebrará en la Estación Experimental Agrícola Mas Badia, la jornada técnica sobre innovaciones en material vegetal de maíz.

 

Organiza: Fundació Mas Badia.

Más Badía: Responsable de la acción B2 en la que coordinará a los distintos grupos en la definición y desarrollo de las Herramientas de Ayuda a la Decisión (HAD), siendo además responsable de la HAD Variedades.

 

El objetivo de la jornada es facilitar el intercambio de conocimiento en el ámbito del cultivo del maíz, principalmente de nuevas tecnologías y potencialidades relacionadas con el material vegetal. Entender cómo funcionan las redes de ensayos y evaluación de nuevas variedades de maíz y profundizar en las mejoras genéticas y sus perspectivas de futuro. Presentación de la plataforma de asesoramiento sigAGROasesor. Se completará la jornada con una visita a campo para ver sobre el terreno innovaciones en material vegetal.

La jornada está dirigida a técnicos y profesionales del sector cerealista.

 

Programa de la jornada: Descargar programa

 

Más información e inscripciones: Marc Jabardo (IRTA- Mas Badia). E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 Logo ITAP   logo ifapa pastilla transparente CAPyDR