¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Actualidad

16 de abril de 2015. Treinta y cinco agricultores en Andalucía que forman parte de los Programas Piloto reciben formación sobre la nueva versión de la Plataforma sigAGROasesor.


Jerez 2pIFAPA organizó los pasados días 7, 8, 9 y 14 de abril de 2015, cuatro cursos de formación sobre la Plataforma sigAGROasesor a las que asistieron 35 agricultores.
Francisco Muñoz del IFAPA Centro alameda del Obispo de Córdoba se encargó de explicar las potencialidades que ofrece la Plataforma sigAGROasesor a los agricultores que forman parte de los Programas Piloto en Andalucía. 
La primera jornada se realizó el 7 de abril en Carmona (Sevilla); la segunda jornada tuvo lugar el 8 de abril en Chipiona (Cádiz); la tercera el 9 de abril en Jerez de la Frontera y por último el 14 de abril en Córdoba.
Son las segundas jornadas de formación, que organiza el IFAPA, para los agricultores colaboradores de los Grupos Piloto que validan la Plataforma sigAGROasesor en su versión v1 y que refuerzan a las primeras organizadas en las mismas localidades en octubre y noviembre del pasado año, desde la puesta en servicio la Plataforma sigAGROasesor v1, realizado en octubre de 2014.

 Logo ITAP   logo ifapa pastilla transparente CAPyDR