¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Actualidad

11 de febrero de 2015. El coordinador general del proyecto sigAGROasesor D. Alberto Lafarga presentó ante cerca de 100 personas cómo complementará la HAD AGROintegra a la plataforma sigAGROasesor.

JornadaPresentaciónLIFEAGROintegra 11 2105 MesaCoordinacionEn su intervención D.Alberto Lafarga, explicó cómo la herramienta de ayuda a la decisión (HAD) AGROintegra completa sigAGROasesor: Herramienta de futuro de las explotaciones: “El reto es conectar la estación de avisos que trabaja a nivel de Área de Comportamiento Homogéneo (ACH) y generar información utilizable a nivel de parcela agrícola. Será una estación de avisos colaborativa aumentando los puntos de monitoreo de plagas y enfermedades, e incorporando modelos validados de predicción de riesgos”.


Alrededor de 100 personas acudieron a la Jornada de presentación del proyecto LIFE AGROintegra "La Directiva de Uso Sostenible de Fitosanitarios: Hacia un nuevo modelo de producción", que tuvo lugar el pasado día 11 de febrero en Pamplona, en la sede del Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local del Gobierno de Navarra.
Los asistentes fueron en su mayoría representantes de cooperativas, de agroindustrias, agricultores, técnicos de INTIA y asesores independientes, técnicos de la administración y personal investigador.
Todas las presentaciones de la Jornada pueden descargarse http://www.agrointegra.eu/es/actualidad/actualidad-2.html

 Logo ITAP   logo ifapa pastilla transparente CAPyDR