¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Actualidad

27 de enero de 2015. Veintidos agricultores en Cataluña que forman parte de los Programas Piloto reciben formación sobre la nueva versión de la Plataforma sigAGROasesor.

IMG 6270pFundación Mas Badia-IRTA organizó los pasados días 15 y 16 de enero de 2015 tres cursos de formación sobre la Plataforma sigAGROasesor.


Joan Serra y Marc Jabardo de la fundación Más Badía se encargaron de explicar las potencialidades que ofrece la Plataforma sigAGROasesor  a los 22 agricultores y las Cooperativas que forman parte de los Programas Piloto en Cataluña, cuyo objetivo en el proyecto es que validen la aplicación en las distintas fases del proyecto. Este hecho supone en el marco del proyecto el mejor aval de cara a lograr una herramienta realmente eficaz.

 

 IMG 6273pEstá prevista para la primavera del 2015 una nueva versión con importantes mejoras, entre las que destacan la activación de los mapas de riesgo, un sistema de avisos a nivel de parcela, procesos integrados de teledetección, además de mejoras en las herramientas de ayuda a la decisión. 

 

 

 Logo ITAP   logo ifapa pastilla transparente CAPyDR