¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Actualidad

Noviembre y diciembre de 2014. Más de 100 personas participan en las sesiones de Formación de la versión V1 de la Plataforma sigAGROasesor.

Imagen Plataforma V1pDurante los meses de noviembre y diciembre de 2014, INTIA ha organizado 4 sesiones formativas más sobre la Plataforma sigAGROasesor en su versión v1, a las que han asistido más de 100 personas: técnicos asesores, técnicos de cooperativas y agricultores. Dando así formación a los tres perfiles de usuarios que tiene acceso a la plataforma sigAGROasesor.


El día 7 de noviembre en la localidad de Tafalla se realizó una sesión de formación a 30 técnicos de INTIA que trabajan en el asesoramiento a las explotaciones agrarias.  El 26 de noviembre en Villava se realizó otro curso para los gestores de cooperativas, y el 28 de noviembre a petición de cooperativas que quieren participar como nuevos programas piloto se organizó otra sesión en Burlada. En total en estas sesiones formativas de carácter teórico – práctico, de 4 horas de duración, han participado más de 75 personas.

 

 

 

 

IMG 6831pAdemás el 22 de diciembre se realizó una sesión de formación sobre la Herramienta de Ayuda a la Decisión sobre fertilización, en la que participaron 25 agricultores que forman parte de los programas piloto en Navarra.

 Logo ITAP   logo ifapa pastilla transparente CAPyDR